sábado, 19 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale vuelve a ser rubia

Sí, no hay otra noticia más importante que dar que la del cambio de look de la actriz y cantante Ashley Tisdale. El caso es que después de terminar High School Musical 3 se tiñó de morena, diciendo que la que era rubia era Sharpay (su personaje en la película) y no ella, por lo tanto debería cambiar.

Ahora, para nuestra sorpresa, vuelve a las andadas con una cabellera dorada y reluciente. Lo que no sabemos es el por qué de este cambio: se dice que quizás la causa pueda ser el rodaje de alguna película o que algún personaje lo requiera, pero también cabe la posibilidad de que haya cambiado porque simplemente le ha dado la gana. Muchos sentimos esa necesidad de hacer algo con el pelo ("renovarse o morir").



Es irónico: antes nos gustaba más de rubia, y cuando se cambió a morena dejó de ser la Ashley de siempre. Cuando nos acostumbramos a una Ashley de pelo oscuro, va y se cambia a rubio. ¿Qué ha provocado esto? Que ahora la mayoría de sus fans la prefieran morena, pero chicos, tiempo al tiempo, que a todo se acostumbra uno... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario