miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Amo a Emilia de Poret!

Hoy me siento como uno de esos bloggers que sólo usan su blog para publicar sus últimas adquisiciones y fardar de lo que tienen. ¡Pues ahora me toca a mí! Y es que debo admitir que me ha dado muy fuerte con la condesita del pop, a.k.a. Emilia De Poret. Ya no sólo por su música -que me encanta-, sino porque como persona es aún mejor.

No hay nada más emocionante que escribirle a tu artista favorito por facebook y que te conteste tan amablemente (perdiendo, además, tiempo de su ajetreada agenda). Divas del pop que estáis en la cima, un poquito de humildad y aprended de esta sencilla muchacha que atiende a sus fans como es debido. En fin, por todo eso y más, la amo.

Véase en la foto mis adquisiciones de las que estoy tan orgulloso y que espero ir aumentando.

A la derecha tenemos su disco "Pick Me Up", que me lo compré la semana pasada (sí, un poco tarde) en Gong Discos por un precio abusivo (17.95 €), pero por ser ella mereció la pena. Vamos, que a mí que me re-encanta no me importa pagarlo, pero yo soy otro y no me lo compro ni loco. No sé en qué piensan a la hora de poner los precios, si estuviese a un precio razonable tendría muchas más ventas!

Bueno, y a la izquierda tenemos un teléfono bluetooth inhalámbrico la mar de cuqui que se conecta con el móvil y puedes hablar por ahí. Lo mejor no es eso, sino que me lo envió la propia Emilia desde Suecia a modo de regalo especial! ¿Entendéis ya por qué la quiero tanto?

Aquí os dejo con un remix de Pick Me Up para que os animéis un poquillo si os flaquean las fuerzas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario